lunes, 11 de junio de 2007

17 lleons

POSTAL

09-JUNIO. 17 LLEONS

DATOS TÉCNICOS

Número de postales: 170
Destinatario: Todos los habitantes cuyo primer apellido empiece por F
Medio de distribución: correo postal
Fecha de envío: 07.06.04

Se envía una postal a todos los habitantes de Calaf cuyo apellido empieza por la letra F. La postal reproduce un texto literario que cuenta la historia de Mac y Noelia y 17 leones que se escapan del zoo.
La acción urbana introduce a 17 personas disfrazadas de león por las calles de Calaf realizando tareas cotidianas: pasear, ir al supermercado, tomar una caña. La introducción de un elemento ajeno como un león en el día a día de la ciudad produce una interacción con la gente a través de conversaciones, comentarios y reacciones diversas. El león construye un conjunto de historias posibles donde la percepción, la sorpresa y la memoria de lo leído y lo visto se entrelazan.

09-JUNY. 17 LLEONS

DADES TÈCNIQUES

Número de postales: 170
Destinatario: Todos los habitantes cuyo primer apellido empiece por F
Medio de distribución: correu postal
Fecha de envío: 07.06.04

S’envia una postal a tots els habitants de Calaf amb cognom començat per la lletra F. La postal reprodueix un text literari que explica la història d’en Mac i la Noèlia i de 17 lleons que s’escapen del zoo.
L’acció urbana introdueix a 17 persones disfressades de lleó pels carrers de Calaf realitzant tasques qüotidianes: passejar, anar al supermercat, pendre una canya. La introducció d’un element estrany com un lleó en el dia a dia de la ciutat produeix una una interacció amb la gent a través de converses, comentaris, i reaccions diverses. El lleó construeix un conjunt d’històries possibles on la percepció, la sorpresa i la memòria d’allò llegit i vist s’entrellacen.

No hay comentarios: