lunes, 4 de junio de 2007

Sopla, sopla, sopla más fuerte

POSTAL



03-JUNIO. SOPLA, SOPLA, SOPLA MÁS FUERTE
DATOS TÉCNICOS
Número de postales: 330
Destinatario: Todos los habitantes de Calaf que viven en el Raval de St. Jaume.
Medio de distribución: En mano.
Fecha de envío: 07.06.03

Se entregan en mano unas tarjetas postales empaquetadas junto con 5 globos que los destinatarios, siguiendo las instrucciones en el envés de la postal, tendrán que inflar y lanzar por la ventana.
1650 globos repartidos en una sola calle se proyectarán desde el ámbito doméstico al espacio público creando vínculos desde dentro hacia fuera.
Un elemento festivo sirve de vehículo de la mirada a los diferentes personajes que participan en la acción. Los globos, los vecinos y los transeúntes configuran una coreografía urbana de historias posibles.

03-JUNY. BUFA, BUFA, BUFA MÉS FORT

DADES TÈCNIQUES
Número de postales: 330
Destinatario: Tots els habitants de Calaf que viuen al Raval de St. Jaume.
Medi de distribució: En mà.
Fecha de envío: 07.06.03

S’entreguen en mà unes tarjetes postals empaquetades juntament amb 5 globus que els destinataris, mitjançant les instruccions de l’envès de la postal, hauràn d’inflar i llençar per la finestra.
1650 globus repartits en un sol carrer es projectarà des de l’àmbit domèstic a l’espai públic creant vincles des de dins cap a fora.
Un element festiu serveix de vehicle de la mirada dels diferents personatges que participen a l’acció. Els globus, els veïns i els transeünts configuren una coreografia urbana d’istòries possibles.

No hay comentarios: