jueves, 7 de junio de 2007

El mapa del tesoro

POSTAL

07-JUNIO. EL MAPA DEL TESORO

DATOS TÉCNICOS
Número de postales: 1257
Destinatario: Todos los habitantes empadronados en Calaf.
Medio de distribución: buzoneo.
Fecha de envío: 07.06.02

Se distribuye un tríptico con tres mapas del tesoro elaborados en colaboración con el grupo de escoltas de Calaf. Anteriormente al envío de la postal se esconden los tres tesoros que marcan los mapas en los puntos estipulados marcándolos con una gran x lila. La acción planteada a los destinatarios es la de ir en busca de un elemento sorpresa a través de las calles, rincones y caminos indicados previamente en el mapa. El seguimiento de las marcas y de los códigos preestablecidos de un mapa sirve de guía para re-conocer un lugar, sonidos, reflejos, olores, límites, encontrando un nueva mirada sobre la ciudad.
El tesoro contiene un regalo elaborado por el grupo de escoltas de Calaf a la vez que una cámara de fotos con las instrucciones de fotografiarse con el tesoro y depositar la cámara en el buzón de la Unió Calafina.

07-JUNY. EL MAPA DEL TRESOR
DADES TÈCNIQUES
Número de postales: 1257
Destinatario: Tots els habitants empadronats a Calaf.
Medi de distribució: bustiada.
Data d’enviament: 07.06.02

Es distribueix un tríptic amb tres mapes del tresor elaborats en col.laboració amb el grup d’escoltes de Calaf. Anteriorment a l’enviament de la postal s’amaguen els tres tresors que marquen els mapes en els punts estipulats marcant-los amb una gran x lila. L’acció plantejada als destinataris és la d’anar en busca d’un element sorpresa a través dels carrers, racons i camins indicats prèviament en el mapa. El seguiment de les marques i dels codis preestablerts d’un mapa serveix de guia per re-conèixer un lloc, sorolls, reflexes, olors, límits, trobant una nova mirada sobre la ciutat.
El tresor conté un regal elaborat pel grup d’escoltes de Calaf alhora que una càmera de fotos amb les instruccions de fotografiar-se amb el tresor i dipositar la càmera a la bústia de la Unió Calafina.

No hay comentarios: