lunes, 4 de junio de 2007

Todo esto es para ti, no lo puedes impedir

POSTAL


04-JUNIO. TODO ESTO ES PARA TI, NO LO PUEDES IMPEDIR
DATOS TÉCNICOS
Número de postales: 235
Destinatario: Todos los habitantes de Calaf que se llaman Maria
Medio de distribución: correo postal

Fecha de envío: 07.05.30
Se envía una postal a todas las personas que se llaman María, nombre más repetido de Calaf. La postal les felicita por su cumpleaños con la partitura de la canción “Cumpleaños Feliz”. Esta postal personalizada provoca ilusión a la vez que desconcierto en la persona felicitada.
El cumpleaños se celebra en la plaza de los árboles, repartiendo porciones de cuatro tipos de tartas de la Dolceria Closa y felicitando a los paseantes. Todos los calafinos son invitados produciéndose relaciones directas a través de conversaciones, fotos, complicidades.
04-JUNY. TOT AIXÒ ÉS PER A TÚ, NO HO POTS IMPEDIR
DADES TÈCNIQUES
Número de postales: 235
Destinatario: Tots els habitants de Calaf que es diuen Maria
Medi de distribució: Correu postal
Fecha de envío: 07.05.30

S’envia una postal a totes les persones que es diuen Maria, nom més repetit de Calaf. La postal les felicita pel seu aniversari amb la partitura de la cançó “Moltes Felicitats” Aquesta postal personalitzada provoca il.lusió a la vegada que desconcert en la persona felicitada.
L’aniversari es celebra a la Plaça dels Arbres repartint porcions de quatre tipus de pastissos de la Dolceria Closa, una de les pastisseries de Calaf a l’hora que es feliciten als passejants. Tots els calafins són convidats produïnt-se relacions directes a través de converses, fotos, complicitats.

No hay comentarios: